Cuarto Informe de Gobierno

Mensaje del Presidente

El año 2020 y el presente año 2021 han sido de gran importancia en mi vida.


Este tiempo me ha permitido servir a la gente del Municipio de Ruíz, poniendo todo lo mejor de mí en cada una de las acciones del gobierno, dentro del ámbito de la competencia Municipal, para preservar dos de los derechos humanos más relevantes en la vida de toda persona, la vida y la salud.


Sin duda, la pandemia provocada por el virus SARS-Cov2 ha generado dolor y pérdida, pero también, ha sacado lo mejor de todas las personas.


A pesar de todas las circunstancias adversas en nuestro periodo, no claudicamos en nuestro deseo de ver un municipio mejor cuando fuera el momento de concluir nuestro encargo al frente del Gobierno Municipal.


En este cuarto informe de gobierno, y el segundo que me toco presentar como Presidente Municipal, queremos dejar constancia del quehacer de la administración pública durante el periodo que abarca del mes de noviembre de 2020 a septiembre de 2021.


Sin embargo, también contiene el esfuerzo de todas y cada una de las personas que asumieron el reto de darle un nuevo rumbo a Ruiz, al frente de las diferentes direcciones que conforman la administración pública Municipal, a todas y todos ustedes gracias.


Gracias a toda la gente de Ruiz, a mis amigas y amigos; y principalmente gracias a mi familia por su apoyo incondicional, su amor fue mi fortaleza e inspiración para iniciar y terminar el periodo de gobierno con la frente en alto.

Descargar 4to Informe de Gobierno Municipal

H. XXVIII Ayuntamiento de Ruíz 2017-2021

Palacio Municipal, Hidalgo 214, Centro CP. 63600, Ruíz, Nayarit, México

Tel. 319-233-0150